27 may 2011

Carta a la Amada

El siguiente texto es, para algunos, una "prosa libre", pero en lo personal, me gusta llamarles versos. Data de la época en que jugaba mucho el ya extinto juego de cartas intercambiables (Trading card game o TCG, para futuras referencias) Mitos y Leyendas (MyL).
En las cartas de dicho juego, se incluían algunas citas, descripciones o reflexiones relacionadas con la imagen de la carta, que podía ser desde un personaje famoso hasta un lugar, una leyenda, una frase incluso.
Para el caso de este escrito, me basé en las frases de una carta que tenía por nombre el mismo que esta entrada. Utilicé dichas frases como base de los versos siguientes, aunque la esencia inicial se difuminó un poco para darle mejor secuencia a las frases. Subrayadas verán las frases originales.
Por si a alguien le interesa, la carta en cuestión pertenece a la expansión Barbarie, y es una carta Oro normal.


Esto que vez soy yo, ni más ni menos
un pedazo de ser
que no consume el fuego.
Un simple hombre en este universo
que día a día recorre su sendero.
Si es que voy lento al tiempo de andar
es porque sólo pienso en volverte a mirar
y es que sólo quiero poder regresar
para ser un momento un trozo de humanidad.
En este lugar desde donde escribo
a veces me parece que es el infierno mismo
pues a falta de tu presencia en tan enorme abismo
comienzo a enloquecer y sólo me imagino
estando contigo esta noche misma
donde nos daremos un puñado de risas.
Con la sueva brisa que roza mi mente
comienzo a creer que ya es inminente
la bella circunstancia de que nuevamente
aquí, entre mis brazos, pueda yo tenerte.
Casi me parece ver ese momento
en que finalmente estemos juntos de nuevo
y donde así, acompañado del silencio
te podré contar un montón de sueños.
Una cuota de locura hoy de pagar
y aunque parezca absurda mi forma de pensar
con esta carta burda te quiero entregar
un pedazo de dulzura con toda mi sinceridad.

Kaiser – 15/02/05

No hay comentarios.: